Evento Visión 2020

CELEBRAMOS VISIÓN 2020

Al evento asistieron más de 85 profesionales de Cálculo con los que pudimos disfrutar de una jornada muy dinámica en la que todos fuimos protagonistas.

El evento se centró en dos de las nuevas tecnologías que van a cambiar el mundo del seguro: Internet of things y Bots.

Convertimos Cálculo en un laboratorio de ideas.

Dividimos a todo el equipo en 4 grupos, cada uno de ellos representado por un color y lanzamos las siguientes preguntas:

¿Cómo mejorarías la relación de las compañías de seguros con los asegurados?, ¿Con cuántos operadores has hablado para comunicarte hasta finalmente solucionar un problema?, ¿Cuantas veces has tenido que abonar el importe de una consulta a falta de aprobación por parte de la aseguradora?, ¿Cuanto se dilatan los procesos para solucionar un siniestro?… y así un sinfín de problemáticas que todos, en algún momento de nuestra vida como asegurados hemos podido vivir…
Y ahora si, comenzamos a crear ideas bajo la pregunta: ¿En qué pueden ayudarnos el Internet of things y los Bots para hacer los seguros más amigables?

De cada equipo se extrajeron las mejores ideas, las cuales, fueron presentadas a todos los presentes por los secretarios de cada grupo. Una vez expuestas todas las ideas, cada secretario eligió al ganador de su equipo, la persona más participativa, dinamizadora y con las mejores ideas.

El evento lo clausuró Diogo Moraes, agradeciendo vuestra participación en el evento y vuestro trabajo diario para alcanzar juntos nuestros objetivos y seguir diseñando el futuro de Cálculo.

Para terminar, disfrutamos de un cóctel en el que pudimos compartir tiempo juntos y en el que se respiró un gran compañerismo entre todos los asistentes.El pasado día 14 de junio celebramos nuestro evento anual de Visión 2020.