Tech day de Cálculo

KATA DE CÓDIGO

El pasado 29 de junio celebramos una KATA DE CÓDIGO sobre TDD (Test Driven Development) y Refactoring, liderada por Rubén García, nuestro CTO, a la que acudieron varios profesionales de Cálculo. Uno de los participantes Miguel Perales, nos da su visión sobre la sesión:

·  “En este Tech day nos dedicamos a hacer una kata de programación, lo que consiste en hacer una serie de ejercicios sobre un código para practicar y aprender a programar de forma más eficiente luego en el puesto de trabajo”.

·   “He estado en varias charlas de tecnología, y no tiene nada que ver escuchar 3 horas a una persona hablando de su libro con estar realmente con el ordenador delante intentando poner en práctica lo aprendido. Por eso la idea de la kata me parece tan buena idea”.

·  “Recomiendo muchísimo asistir a este tipo de eventos, ayuda a todo el equipo a pensar de forma correcta a la hora de resolver problemas, y sobre todo es divertido programar con tus compañeros en un ambiente mas distendido donde no tienes

que seguir r las pautas de un proyecto determinado.

·  “No puedo hablar por el resto de personas, pero yo salí muy contento y sintiéndome bastante mas listo, por lo que a mi criterio cuantas más haya mejor”.