Cálculo implanta en tiempo récord su plataforma e-tica en la nube.

.

Aioi Nissay Dowa, la aseguradora participada por Toyota y socio estratégico en el mundo del seguro,  ha establecido un acuerdo de colaboración con Cálculo para comercializar sus pólizas de seguros de autos a través del software de gestión integral de seguros e-tica. Gracias al esfuerzo de los equipos de trabajo de ambas organizaciones, el proyecto ha sido todo un éxito, logrando poner la plataforma en entorno de producción en tan solo dos meses. 

El proyecto es un gran avance tecnológico por ser el primer software de gestión de seguros que se implanta en el entorno cloud para un cliente en producción en España.

Marisa Sáenz (Managing Director de la sucursal en España de Aioi Nissay Dowa Europe) indica que este hito ha permitido lanzar un nuevo producto para flotas de renting en un plazo muy ajustado, permitiendo que a futuro este tipo de lanzamientos de producto sean más flexibles.  El que el producto esté en la nube nos ayuda a controlar nuestra inversión en infraestructura y recursos tecnológicos para así enfocarnos en nuestro negocio de seguros.