Alcance de la solución

  • Implantación de un software estándar de mercado.
  • Cobertura del ciclo integral de póliza, desde la definición de productos en un taller de productos, hasta el flujo de cotización, contratación, gestión de recibos, siniestros y reaseguro.
  • Procesos sólidos y probados en gran número de compañías.
  • Mantenimiento de la solución en base a versiones del producto.
  • Producto en continua evolución, versiones anuales.
  • Documentación de soporte.

Dimensión tecnológica

  • Entornos Cloud o entornos on premise
  • Cumplimiento de Normativas de seguridad y auditoría.
  • Entornos de desarrollo y producción disponibles.
  • Servicios de outsourcing, mantenimiento y gestión de acuerdos de servicio.
  • Método de explotación, mantenimiento y gestión de acuerdos de servicio.

 

Dimensión de servicios

  • Prestación de servicios adicionales como integraciones o migración.
  • Servicios de outsourcing y explotación
  • Consultoría de apoyo y formación.

Dimensión de negocio

  • Software de mercado probado e implantado en compañías del Sector.
  • 100% adaptado a la gestión/normativa del negocio asegurador español
  • Proyectos acotados en el tiempo y con garantía de plazos.
  • Cobertura funcional completa para la gestión del negocio asegurador.
  • Solución tecnológica en continua evolución y adaptación a las nuevas demandas del sector.

Cobertura

Parametrización General: estructura de compañía, roles, usuarios, …

Taller de Productos

Cotización / Tarificación

Emisión / Suplementos / Anulaciones

Renovaciones / Cartera / Recibos

Siniestros

Estructura Comercial / Comisionamiento

Coaseguro / Reaseguro

Financiero / Contabilidad

Gestión Documental básica