Alcance de la solución
- Implantación de un software estándar de mercado.
- Cobertura del ciclo integral de póliza, desde la definición de productos en un taller de productos, hasta el flujo de cotización, contratación, gestión de recibos, siniestros y reaseguro.
- Procesos sólidos y probados en gran número de compañías.
- Mantenimiento de la solución en base a versiones del producto.
- Producto en continua evolución, versiones anuales.
- Documentación de soporte.
Dimensión tecnológica
- Entornos Cloud o entornos on premise
- Cumplimiento de Normativas de seguridad y auditoría.
- Entornos de desarrollo y producción disponibles.
- Servicios de outsourcing, mantenimiento y gestión de acuerdos de servicio.
- Método de explotación, mantenimiento y gestión de acuerdos de servicio.
Dimensión de servicios
- Prestación de servicios adicionales como integraciones o migración.
- Servicios de outsourcing y explotación
- Consultoría de apoyo y formación.
Dimensión de negocio
- Software de mercado probado e implantado en compañías del Sector.
- 100% adaptado a la gestión/normativa del negocio asegurador español
- Proyectos acotados en el tiempo y con garantía de plazos.
- Cobertura funcional completa para la gestión del negocio asegurador.
- Solución tecnológica en continua evolución y adaptación a las nuevas demandas del sector.
Cobertura
Parametrización General: estructura de compañía, roles, usuarios, …
Taller de Productos
Cotización / Tarificación
Emisión / Suplementos / Anulaciones
Renovaciones / Cartera / Recibos
Siniestros
Estructura Comercial / Comisionamiento
Coaseguro / Reaseguro
Financiero / Contabilidad
Gestión Documental básica