Plataforma de gestión integral del negocio de seguros, moderna, flexible y diseñada para el usuario de negocio.

Alcance de la solución

Implantación de un software estándar de mercado.Cobertura del ciclo integral de póliza, desde la definición de productos en un taller de productos, hasta el flujo de cotización, contratación, gestión de recibos, siniestros y reaseguro. Procesos sólidos y probados en gran número de compañías.Mantenimiento de la solución en base a versiones del producto.Producto en continua evolución, versiones anuales.Documentación de soporte.

Dimensión tecnológica

Entornos Cloud o entornos on premise. Cumplimiento de Normativas de seguridad y auditoría. Entornos de desarrollo y producción disponibles. Servicios de outsourcing, mantenimiento y gestión de acuerdos de servicio.Método de explotación, mantenimiento y gestión de acuerdos de servicio.

Dimensión de servicios

Prestación de servicios adicionales como integraciones o migración. Servicios de outsourcing y explotación. Consultoría de apoyo y formación. Consultoría de apoyo y formación.

Dimensión de negocio

Software de mercado probado e implantado en compañías del Sector. 100% adaptado a la gestión/normativa del negocio asegurador español. Proyectos acotados en el tiempo y con garantía de plazos.Cobertura funcional completa para la gestión del negocio asegurador. Solución tecnológica en continua evolución y adaptación a las nuevas demandas del sector.

100% operativa

e-Tica es hoy una plataforma de software terminada, completa, probada e implantada en compañías, que permite administrar el negocio y dar servicio a los diferentes ramos y canales de venta.

4 Generaciones

e-Tica está técnicamente elaborada desde cero y funcionalmente recoge el conocimiento de cuatro generaciones de productos de gestión integral del negocio asegurador implantado en más de 20 compañías del sector.