Sapiens ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para los Sistemas de Administración de Pólizas de Vida en Europa

 

Reconocido por su amplia visión y capacidad de ejecución

 

Sapiens International Corporation, (NASDAQ y TASE: SPNS), líder internacional en soluciones de software para el sector asegurador y presente en España a través de su filial Cálculo SA, ha anunciado hoy su posicionamiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Administración de Pólizas de Seguros de Vida en Europa. La solución CoreSuite para Vida y Pensiones fue uno de los nueve sistemas de administración de pólizas que cumplieron los criterios para ser evaluados en el informe.

CoreSuite soporta múltiples líneas de negocio tanto para vida individual como colectivos, rentas vitalicias, ahorro e inversiones, así como productos de salud, en un sistema único e integral. Ofrece una visión del cliente de 360 grados desde el sistema de administración de pólizas, a través de todos los canales de distribución y comunicación. CoreSuite ayuda a las aseguradoras a acelerar el tiempo de lanzamiento de productos al mercado con procesos simplificados y una arquitectura abierta. La suite ofrece una arquitectura basada en la nube, accediéndose fácilmente a su suministro, seguridad y escalabilidad.

“No puedo estar más orgulloso de Sapiens y de la posición de liderazgo que nuestra compañía mantiene en el mercado europeo”, afirma Roni Al-Dor, CEO de Sapiens. “El éxito de Sapiens está basado en nuestras soluciones líderes e innovadoras y a las relaciones de largo plazo con nuestros clientes. El crecimiento continuo, la inversión en I+D y el compromiso con la comunidad representan la esencia de Sapiens para permitir a nuestros clientes efectuar la transformación digital con rapidez y garantía de éxito”.

Los informes del Cuadrante Mágico de Gartner son el resultado de una investigación rigurosa en mercados específicos, que proporcionan una amplia visión de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y su diferenciación es evidente. Los proveedores están situados en cuatro cuadrantes: Aspirantes, Líderes, Jugadores de nichos específicos y Visionarios. Esta investigación permite analizar al máximo el mercado actual, alineada con las necesidades específicas de negocio y tecnológicas

 

 

Entre las 9 empresas evaluadas en el informe, Sapiens fue reconocida por su visión estratégica y capacidad de ejecución.

“Estamos encantados con el reconocimiento en el sector asegurador, especialmente de una organización altamente respetable como Gartner. Creemos que este reconocimiento valida nuestra estrategia y refuerza el compromiso de ayudar a nuestros clientes a gestionar su negocio con una tecnología puntera”, explica Al-Dor.

 

Aviso legal:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Puede consultar una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico para conocer más sobre las fortalezas y precauciones de Sapiens, entre otros proveedores. Haga clic aquí para ver el informe.

 

Acerca de Sapiens

Sapiens International, presente en España tras la compra de Cálculo SA en 2019, facilita a las aseguradoras el éxito en un sector cambiante y en evolución. Ofrece plataformas de software digital, soluciones y servicios para los sectores de No Vida y Accidentes, Vida, Pensiones y Rentas y Reaseguro. Con más de 35 años de experiencia y habiendo trabajado con más de 500 compañías de seguros en todo el mundo, Sapiens ha demostrado su capacidad para satisfacer los requisitos de sus clientes en cuanto a sistemas core, el camino hacia la digitalización y la analítica de datos Para más información: www.sapiens.com

 

 #Gartner #calculosa #sapiens